El suceso teatral que revoluciono Nueva York y rompió récord de permanencia en el teatro donde se presentó en off Broadway, llega a México sin ningún tipo de censura. Profunda, intensa y muy divertida una comedia con tintes dramáticos que adentra en un tema muy común hoy en día, las parejas abiertas. ¿Cómo sentimos el amor? ¿Qué puede pasar cuando una pareja estable invita a un tercero a compartir la cama? ¿Hay sólo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?
Estas preguntas son algunas de las que plantea esta historia, donde se involucran las emociones, los sentimientos, la dinámica sexual y el compromiso. Una pareja casada, Josh y Alex, deciden compartir su cama con Darius por una noche. A partir de aquí nada vuelve a ser lo mismo para ninguno.
En algunos países han hablado como Afterglow, como “La obra más fuerte del mundo”. Una historia de amor que involucra desnudos totales tanto físicos y emocionales.
Josh, un director teatral, exitoso, con dinero, (aunque este no le importe), romántico, seductor, sensible y a veces sin quererlo poco manipulador, está casado con Alex. Alex viene de un pequeño pueblo, y es mucho más centrado, articulado y cuidadoso. Ambos están en sus treintas y son un matrimonio estable que deciden invitar una noche a Darius para compartir una noche de sexo. Darius, más joven, masoterapista que ha llegado a Nueva York a comerse la ciudad, tiene muy baja autoestima y busca afecto tratando de complacer a todo el que se le cruza en el camino. Es un sanador que pone por encima a los demás que a el mismo. Y de repente la vida de los tres no volverá a ser la misma.
¿Te atreverías a Jugar con ellos? Pero mucho ojo, el riesgo de jugar y las consecuencias son responsabilidad de cada uno.
Un juego donde hay mucho que ganar, pero también mucho que perder, aunque no lo parezca. Afterglow, se presentó a partir del 28 de enero en el Teatro Milán, con un elenco de lujo que dará vida a estos tres maravillosos personajes, alternando funciones: Manuel Balbi, Roberto Carlo, Roberto Romano, Luis Vegas y Carlo Basabe.
Debido a su éxito extiende una segunda temporada ¡Ahora en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas! a partir del 2 de junio del 2023